Slide

Slide

Lentes de Contacto

Que te gustan las gafas, ya lo sabemos, pero hay muchas situaciones donde te gustaría no depender de ellas. Deporte, actividades al aire libre, ocio, estética…

Si practicas deportes como el fútbol, running, ciclismo, pádel… Si te gusta salir a andar por el campo, la playa… Si vas a salir con tus amigos o vas a una boda o a una cena… O simplemente estas más cómod@ sin gafas… La solución ideal para ti son las lentes de contacto. Actualmente ya no puedes decir que a ti, las lentillas, no te van bien, que no las aguantas.

A día de hoy hay una variedad enorme de lentes de contacto que a buen seguro solucionarán tus ganas de usarlas. Incluso, para aquellos usuarios que ya tienen vista cansada, existen lentes de contacto progresivas, que consiguen que el usuario vea bien de lejos y de cerca, sin necesidad de ninguna gafa adicional. Si estás interesado en usar lentes de contacto, visita alguno de nuestros centros y te haremos una adaptación totalmente gratuita.

*Consigue aquí tu primera prueba de lentillas gratis

    Con las lentes de contacto Dailies Total One® entrarás en una nueva era de comodidad, ya que son lentes de contacto con gradiente acuoso. Están recomendadas para gente exigente que valora la calidad y que desea y pide lo mejor, usuarios neófitos de lentes de contacto preocupados por la comodidad y personas que desean una comodidad más duradera

    Ventajas:

    El revolucionario diseño de las lentes de contacto DAILIES TOTAL1® proporciona:

    Un material de contenido de agua en la superficie superior al 80%, prácticamente igual que la superficie del ojo humano.
    Una comodidad suave y sedosa hasta el final del día. Tan cómodas como si no llevaras nada.

    Las lentes de contacto O2 Optix HydraGlyde®, son unas lentillas mensuales de hidrogel de silicona, cómodas y seguras. Capaces de proporcionar su máximo rendimiento desde el día 1 al día 30. Se recomienda como solución de mantenimiento el Opti-Free Puremoist.

    Beneficios:

    Comodidad: Uso cómodo y constante de las lentes desde el primer y hasta el último día.
    Satisfacción del Usuario: Menor tasa de deshidratación y humectación permanente durante todas las horas de uso.
    Visión: Amplia zona óptica que ofrece visión estable y constante desde el día 1 hasta el día 30
    Facilidad de Adaptación: 95% de adaptaciones exitosas ya con el primer par de lentes.

    Las lentes de contacto Dailies Aquaconfort Plus® son la opción más consumida a día de hoy en el mercado de las lentes de contacto diarias. Aúnan una excelente visión, con el confort inigualable que solo una lentilla diaria puede proporcionar.

    Beneficios:

    Comodidad: Liberación de agentes humectantes aportando comodidad refrescante desde el primer parpadeo y hasta el final del día.
    Tecnología de la Humectación Activada con el Parpadeo: Se liberan los 3 agentes humectantes con cada parpadeo estabilizando la película lagrimal para alcanzar mejor visión y comodidad durante el día.
    Confianza: Una película lagrimal estable es importante para hacer frente a los retos de la vida moderna y para reducir los síntomas de la alergia ocular estacional.
    Disponibles en graduaciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

    Nuestras Tiendas

    × Escríbenos!