Progresivos

A lo mejor estás empezando a notar que tus brazos se te están quedando cortos, o que antes podías leer sin problemas y ahora acabas exhausto después de leer 10 minutos, o incluso que has tenido que ampliar las letras del whatsapp porque no puedes leer nada al tamaño normal.

Todos esos síntomas y alguno más son consecuencia de algo que te está empezando a afectar y que se llama presbicia, pero que para entendernos mejor llamaremos vista cansada. En Opticalia Roda sabemos lo que te pasa y sabemos que soluciones tienes en tu mano para combatirlo.

Para la vista cansada la mejor solución y las más completa es la del uso de lentes progresivas. Las lentes progresivas te permiten ver bien de lejos, ver bien el ordenador y ver bien la lectura, sin necesidad de estar intercambiando continuamente las gafas.

Como ya sabrás, este tipo de lentes, necesitan de un periodo de adaptación para ver cómodamente por ellas y si es la primera vez que las vas a usar, te surgirán dudas sobre si serás capaz de hacerlo. Es por esto, que en Óptica Roda, garantizamos al 100% la adaptación de todos nuestros progresivos y llegados al punto de no conseguirlo, se te reembolsaría el importe íntegro.

En Óptica Roda somos especialistas en lentes progresivas, trabajamos con las mejores marcas de lentes y nuestra dilatada experiencia, hacen que nuestros clientes consigan la mejor visión y el mayor confort con sus nuevas gafas progresivas.

Tipo de Progresivos

Lentes Progesivas Convencionales

  • Campo de visión limitado.
  • Único diseño de la superficie para todos los usuarios.
  • Longitud del corredor estandarizado.

Lentes Progresivas Optimizadas

  • Campo de visión amplio.
  • Diseño de la superficie personalizado a las necesidades del usuario.
  • Longitud del corredor estandarizado con posibilidad de elegir entre dos tamaños.

Lentes Progresivas Free Form

  • Campo de visión Máximo.
  • Diseño de la superficie personalizado a las necesidades del usuario.
  • Longitud del corredor y fabricación de la lente totalmente personalizado en función de los datos ópticos y morfológicos del usuario.
  • Disminución de visión lateral borrosa y efecto túnel considerable.

Beneficios de los progresivos

Una de sus grandes ventajas es que corrige problemas de visión como la miopía, hipermetropía y presbicia (visión de cerca).

Gracias al tratamiento de los cristales, garantizan una visión correcta mediante una diversa graduación ocular usando un único par de gafas.

De la misma manera, las gafas con cristales progresivos destacan por su comodidad, por una visión panorámica de garantías al enfocar de lejos o por la amplia superficie que abarcan al leer de cerca. Consúltanos y nuestros profesionales te ofrecerán la mejor solución visual para ti: unas gafas que se adapten de verdad a tus problemas y a tu día a día.

La mejor opción económica

El precio de las lentes progresivas varía en función de graduación, de la personalización y, sobre todo, de la calidad que presenten, ya que, cuanta más tengan, mayor será la zona por la que se ve bien.

De esta manera, un coste elevado debe ser sinónimo de gafas con una amplia visión y con una sencilla adaptación.

Si el criterio a tener en cuenta es el económico, lo recomendable es optar por unos progresivos de calidad media.

En el caso de necesitar poca graduación, adaptarse a los progresivos resulta muy fácil. Si se necesita mucha graduación, en cambio, lo mejor es apostar por la máxima calidad posible.

Nuestras Tiendas

× Escríbenos!