Slide

Slide

Audífonos

Hace tiempo que el volumen de su TV está más alto de lo normal e incluso así hay veces que no entiende bien. También hace tiempo que le cuesta seguir una conversación y está cansado de pedir que le repitan las cosas. Cuando llaman al timbre, muchas veces no lo oye…

Si tiene estos síntomas es muy probable que sufra una pérdida auditiva. Desde Óptica Roda le recomendamos que haga una revisión de su audición por parte de nuestros especialistas. Es totalmente gratuita y es el primer paso para volver a oír sonidos, música y conversaciones que hasta ahora le resultaban imposible.

Hace más de 15 años que Óptica Roda apostó por solucionar estos problemas a sus pacientes. Y actualmente la gama de ayudas auditivas con las que trabajamos, son capaces de solucionar más del 95% de los casos de pérdida auditiva. Estos audífonos son capaces de proporcionar una sensación sonora de máxima inteligibilidad y confort auditivo. Olvídese de esos molestos pitidos y voces distorsionadas que proporcionan los audífonos de baja calidad.

En Óptica Roda estamos tan seguros de nuestras adaptaciones que garantizamos al 100% nuestros audífonos. Si durante 3 meses no se adapta a ellos, le devolvemos el importe íntegro de la compra.

Calidad de sonido

Una solución auditiva confeccionada a tu medida. Disfruta de experiencia completamente personalizada que utiliza las particulares de tu oído para recrear el sonido como la propia naturaleza.

Conéctalo a cualquier dispositivo

Máxima conectividad. La tecnología de los audífonos ha vivido una auténtica revolución en los últimos años y ya es posible conectarlos con teléfonos móviles, auriculares inalámbricos y muchos dispositivos con Bluetooth.

Diseño a tu medida, objeto discreto y cómodo

Los audífonos cuentan con una cada vez más amplia gama de diseños, colores o materiales para una adaptación más eficiente y personalizada. Se adaptan a ti y a tus hábitos diarios.

Nuestras Tiendas

× Escríbenos!