40 años dedicados a la visión y la imagen

Óptica Roda nació en Jaén, en Agosto de 1980 y desde aquellos cálidos días hasta hoy, nuestro objetivo siempre ha sido dar a nuestros clientes el mejor servicio, la máxima atención a su salud visual y las últimas tendencias en moda.

Por qué elegirnos

Gracias a pertenecer a un grupo como Opticalia, disponemos de las últimas tendencias en moda de gafas con marcas como Mango, Pepe Jeans, Custo y muchas más en exclusiva en nuestros centros.

A Óptica Roda le gustan las gafas, le gusta el diseño, le gusta la diferencia. Si a ti también te gustan las gafas y quieres que tu salud visual esté en buenas manos, Óptica Roda es tu Óptica. Ven y conócenos.

Nuestra profesionalidad

Nuestro esfuerzo se centra en la salud ocular y para ello disponemos de un completo gabinete donde tomamos la tensión ocular, adaptamos lentes de contacto, atendemos pacientes de baja visión y por supuesto hacemos los exámenes optométricos.

Además, contamos también, en nuestro centro de Avda. Andalucía nº2 de un gabinete de audiología, donde realizamos los exámenes audiométricos y donde adaptamos los audífonos de última generación cuya adaptación está garantizada al 100%.

Nuestras Tiendas

× Escríbenos!