Corrección de la Miopia Infantil con Lentes MiYOSMART

¿Qué es la miopía?

Nada es más importante que la salud y bienestar de tus hijos. Quieres lo mejor para él. Puede que hayas notado que tu hijo tiene dificultades para ver de lejos, le cuesta mantener la concentración en el colegio y disfrutar jugando. Tu hijo podría tener miopía. Si no la tratamos cuando son niños, puede desembocar en problemas visuales duraderos. Se espera que la incidencia de la miopía crezca significativamente como consecuencia del cambio en el estilo de vida, con los niños realizando más actividades en visión próxima como el uso de dispositivos digitales, estudiando, leyendo y pasando menos tiempo en exteriores. Los factores hereditarios, comportamentales y medioambientales también juegan su papel.

 

MiYOSMART, un método no invasivo, efectivo, seguro y fácil de utilizar para controlar la miopía

Las lentes MiYOSMART son innovadoras lentes oftálmicas para el control de la miopía. Un estudio de dos años ha demostrado que las lentes MiYOSMART con tecnología D.I.M.S. (Defocus Incorporated Multiple Segments) además de corregir el error refractivo miope, son eficaces ralentizando la progresión de la miopía en un 60% de promedio, y en un 21,5%(2) deteniéndola, protegiendo la visión y el bienestar a largo plazo de tu hijo. Ralentizando la progresión de la miopía y el asociado deterioro de la visión, los niños disfrutarán de una visión más nítida.

Cómo funciona MiYOSMART

Se ha demostrado en recientes estudios basados en una investigación de vanguardia de la Universidad Politécnica de Hong Kong, que la progresión de la miopía puede ser controlada proporcionando a la vez una visión clara y un desenfoque miópico constante.

Principios de cómo funciona la tecnología D.I.M.S. en MiYOSMART

La tecnología D.I.M.S. en MiYOSMART ha sido clínicamente probada con éxito para el control de la progresión de la miopía y en 2018 ganó el prestigioso Grand Prize, Grand Award y la Special Gold Medal en la 46ª Exhibición Internacional de Inventos de Ginebra (Suiza).

El cuidado va más allá de las lentes

Pasa tiempo al aire libre
Los estudios muestran que pasar tiempo al aire libre puede reducir el riesgo de padecer miopía y su progresión.

Dale un descanso a tus ojos
Reduce el estrés visual de tu hijo recordándole que haga pausas cuando realiza mucho trabajo en visión próxima o con pantallas.

Realiza revisiones visuales frecuentes
Lleva a tu hijo a un examen visual regularmente para asegurar que la miopía u otros problemas visuales se detectan y tratan desde el comienzo, reduciendo el empeoramiento de la visión, el aumento de la miopía, y las posibles complicaciones derivadas de la miopía alta.

¿Por qué MiYOSMART?

Solución única e innovadora
para controlar la miopía

Apto para niños, fácil de adaptar y no invasivo

Eficacia clínicamente probada ralentizando
la progresión de la miopía

Nuestras Tiendas

× Escríbenos!